martes, 23 de abril de 2013

MI ESCUELA DE ADULTOS


Para mí la escuela de adultos ha significado mucho. En primer lugar,  hay un contacto con profesores y el resto de alumnos muy gratificante, pues somos un grupo muy sociable y no hay diferencias, aunque, a veces discutamos, siempre con respeto y tolerancia, ciertos temas.

Además, aunque parezca raro, debido a nuestra edad, también aprendemos cosas nuevas y recordamos otras que teníamos olvidadas. A mí, personalmente, me gusta todo lo que nos enseñan, sobre todo el Taller de Lectura y Escritura, en el cuál perdemos la noción del tiempo mientras leemos y viajamos a lugares y épocas lejanas. No quiere decir que el resto de las clases no sean atractivas, ¡lo son y mucho! claro que sí! Cada taller es distinto y nos aportan cosas diferentes.


Por todo esto pienso que la escuela de adultos nunca debería desaparecer. Es un buen aliciente sobre todo para las personas de cierta edad, como servidora, que con mis años estoy aprendiendo  hacer potencias, que no había hecho en mi vida. ¡Estoy maravillada! Aún tengo muchas ganas de aprender, de mejorar, a pesar de mi edad.


Pido a las personas de las que dependan estas clases que no nos quiten este placer de poder seguir con la ilusión de pasar tardes tan agradables y seguir aprendiendo todas estas cosas que nos apasionan.
Hortensia Ostolaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario