jueves, 9 de mayo de 2013
BANDO DEL PRESIDENTE CARACOL
Un día, el rey de los caracoles publicó un bando con el fin de comunicar a sus vecinos la celebración de una reunión en la hermosa huerta de Don Fran Caracolil para hablar sobre las viviendas de los señores de la zona.
El pueblo tenía que encontrar una solución al problema de la edificación de suficientes viviendas para todos los vecinos, problema que se agravaba por el uso, por parte de los humanos, de tantos herbicidas, lo que dificultaba encontrar suficiente comida.
tener que ir tanto de espionage haber donde podemos empezar a trabajar y poder comer. No encontrando una solución decidieron ir a ver al Rey.
El Rey escuchó atentamente los problemas del pueblo y decidió promulgar una nueva ley: todos los contribuyentes del pueblo Caracolil deberán construirse una casa y llevarla a cuestas siempre, así podran descansar donde encuentren su sustento y no tendrán obligación de volver al lugar donde, antes, tenían sus casas.
Los habitantes del pueblo Caracolil estudiaron y discutieron la propuesta del Rey decidiendo, al final, probar la medida. Con el tiempo, todos los caracoles comenzaron a llevar su casa a cuestas .
MONTSE, TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario